BS2511 - villa en mijas costa



Información de la propiedad
  • Precio 1.100.000 €
  • C.Energética En proceso
  • Tipo villa
  • Localidad mijas costa
  • Superficie 318.0 m²
  • Parcela 510.0 m²
  • Útiles 253.0 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 3
Inversión

¡ÚItimas dos unidades! Villas de lujo en La Cala de Mijas, a tan solo 5 minutos en coche de la playa. Excelentes calidades. 3 dormitorios más 2 dormitorios extras en semisótano. Piscina privada, construcción moderna y altas calidades.

Nueva promoción de villas de lujo ubicadas en la zona de La Cala de Mijas, a tan solo 5 minutos en coche de la playa. Aquí podrá encontrar todo tipo de servicios, disfrutar de los beneficios de un excelente clima tranquilo durante todo el año, así como de las magníficas playas de los pueblos costeros. Villas diseñadas para que la luz sea la protagonista, con vistas despejadas desde todas las habitaciones y estilo personalizado. Se puede diseñar con varias opciones de configuración para crear su hogar ideal, construcción ECO de bajo consumo. Construido con la más alta calidad en cada detalle, diseño moderno y contemporáneo. Cada villa cuenta con posibilidad de instalación de ascensor como extra. Parcela de 510m2 y 318m2 construidos ditribuidos en tres plantas. PLANTA PRINCIPAL: Al entrar nos encontramos con el amplio salón y el comedor, rodeado de luminosos espacios abiertos que dan paso a una gran terraza cubierta con acceso al jardín privado con riego automático y piscina. Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama y encimera de silestone, aseo. PLANTA ALTA: Dormitorio principal con vestidor y acceso a una terraza, baño en suite, dos dormitorios individuales con baño compartido. PLANTA SEMI SÓTANO: 90m2 distribuidos en dos dormitorios, baño, lavandería y zona de aparcamiento con trastero. Esta planta tiene entrada desde el interior de la casa y también entrada independiente. Las viviendas se entregan con instalación de paneles solares, sistema de domótica, carpintería exterior de aluminio climalit, sistema de alarma, suelos de gres porcelánico y suelo radiante, instalación de aire acondicionado independiente en cada estancia. Fecha estimada de entrega abril de 2022.

Se informa a los clientes que el 10% IVA por vivienda de nueva construcción, no se encuentra incluido en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía. La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuestos.



Comercial


Antonio Suárez (Benalmádena)
Teléfono: 628266759
a.suarez@inmobiliariabluesea.es







Enviar Nunca compartimos tus datos personales, puedes verlo en nuetra Política de privacidad

Calcular hipoteca