BS3364 - ático en Benalmádena



Información de la propiedad
  • Precio 1.190.000 €
  • C.Energética En proceso
  • Tipo ático
  • Localidad Benalmádena
  • Superficie 123.0 m²
  • Útiles 89.0 m²
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
Inversión
   Visita Virtual

¡Complejo de lujo! Conjunto de 164 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en Benalmádena, zona El Higueron. Grandes terrazas con piscina privada. Dos plazas de garaje y trastero incluidos en el precio. Recinto con piscina, wellness area y otros servicios.

¡Nuevo complejo de lujo en Benalmádena! Zona El Higueron. Conjunto de 164 viviendas distribuidas en cuatro plantas con ascensor. Tipología de planta ático desde 123m2 construidos distribuidos en dos dormitorios, dos baños (uno en suite), cocina open space amueblada y equipada al salón comedor y acceso a las amplias terrazas desde 33m2 en esquina con bonitas vistas y piscina privada. Las viviendas se entregan con primeras calidades, suelo radiante, carpintería exterior de aluminio doble cristal tipo climalit, suelo de gres porcelánico, sistema de alarma, instalación de domótica, armarios empotrados, vestidor en dormitorio principal, aire acondicionado centralizado. Dos plazas de garaje y trastero incluidos en el precio, instalación de punto de carga para vehículos eléctricos. Complejo con amplias zonas comunes, piscina, sala coworking, wellness área, zona de barbacoa y ocio, sauna exterior, zona de huerto y cine exterior. Incluye abono para el Sport Club. Situado a escasos minutos de centro comercial, restaurantes, buen acceso a la autovía y otros servicios. En el interior del complejo se cuenta con lanzadera a la playa. A tan solo 15 minutos del Aeropuerto de Málaga. Fecha prevista de entrega para enero de 2025.

Se informa a los clientes que el 10% IVA por vivienda de nueva construcción, no se encuentra incluido en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía. La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuestos.



Comercial


Antonio Suárez (Benalmádena)
Teléfono: 628266759
a.suarez@inmobiliariabluesea.es







Enviar Nunca compartimos tus datos personales, puedes verlo en nuetra Política de privacidad

Calcular hipoteca