BS2792 - villa en mijas costa



Información de la propiedad
  • Precio 1.292.000 €
  • C.Energética En proceso
  • Tipo villa
  • Localidad mijas costa
  • Superficie 233.0 m²
  • Parcela 925.0 m²
  • Útiles 193.0 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 4
Inversión

Venta de villa con cuatro dormitorios, tres baños y un aseo en Mijas Costa, urbanización Mijas Golf. Vistas al campo de golf. 925m2 de parcela con piscina privada infinity, barbacoa y zona relax. Garaje para dos coches.

Venta de villa en Mijas Costa, urbanización Mijas Golf. 925m2 de parcela y 233m2 construidos distribuidos en PLANTA PRINCIPAL: Porche de entrada, pasillo distribuidor de acceso a la vivienda, un aseo, cocina amueblada estilo americana que da paso al salón comedor con grandes ventanales lo que permite tener mucha luminosidad durante todo el día, dormitorio principal con vestidor y baño completo. ZONA EXTERIOR: Grandes terrazas con piscina infinity, zona de barbacoa y terraza relax con pérgola, sumando un total de 430m2 de terrazas. PLANTA BAJA: Acceso mediante escalera, tres dormitorios, dos baños (uno en suite), terraza con vistas espectaculares al campo de golf. Espacio exterior privado para dos coches, instalación de punto de carga para vehículo eléctrico. Vivienda orientada al sur con mucha luz natural, suelos de gres porcelánico y suelo radiante en baños, instalación de domótica, aire acondicionado centralizado, producción de agua caliente mediante sistema de aerotermia y puerta principal de seguridad. Recinto con vigilancia 24 horas. Situado a pocos minutos del centro de Mijas, supermercado, centros comerciales y una amplia selección de servicios de ocio. A tan solo 20 minutos del Aeropuerto y a 20 minutos de Marbella. Fecha de entrega en 18 meses desde reserva.

Se informa a los clientes que el 10% IVA por vivienda de nueva construcción, no se encuentra incluido en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía. La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuestos.








Enviar Nunca compartimos tus datos personales, puedes verlo en nuetra Política de privacidad

Calcular hipoteca