Venda su casa con Blue Sea Homes



Vendemos su casa

Blue Sea Homes puede ayudarle a vender su vivienda. Si éste es su caso, permítanos comentarle alguno de los aspectos esenciales a la hora de vender una propiedad. Estos son; el tipo de vivienda, donde se localiza la misma, y el precio, de especial relevancia en el mercado actual.

Para llevar a cabo el proceso de venta de modo que nos ayude a vender una propiedad más rápidamente, hay una serie de detalles sobre los que debemos poner atención. Para empezar, es muy importante disponer de toda la documentación relativa al inmueble, como la escritura, copia simple, copia de recibos de comunidad, IBI, etc. De este modo, estaremos preparados ante cualquier solicitud que nos haga un potencial comprador.

Otro aspecto muy importante es mantener la vivienda en las mejores condiciones posible. La imagen que ofrezcamos de su propiedad al posible comprador, es fundamental. Como fundamental es poner en el mercado su vivienda en un precio acorde con la situación actual del mismo.

En Blue Sea Inmobiliaria le asesoraremos con objeto de valorar su inmueble y ayudarle a fijar el precio más conveniente para su venta, teniendo en cuenta los aspectos antes mencionados. Actualmente contamos ya con una cartera propia de clientes muy importante, además de una extensa red de agentes y agencias colaboradoras tanto a nivel nacional como internacional, con quienes compartimos nuestra cartera de viviendas, lo que aumenta exponencialmente el número de potenciales compradores que tienen acceso a su inmueble.

En Blue Sea Inmobiliaria sabemos de la importancia de tener una buena estrategia de marketing y publicidad, por lo que no escatimamos en la inversión por este concepto. De este modo nos aseguramos que nuestras viviendas se encuentren disponibles en los más importantes soportes online, además de las revistas especializadas mas relevantes del sector. Así mismo, nuestra Web incluirá todos los detalles relativos a su propiedad. Esta estrategia nos garantiza literalmente miles de visitas a nuestras propiedades a través de los soportes antes mencionados, lo cual se traduce en un número actualmente muy elevado de clientes que desean concertar una cita para ver las mismas personalmente.

No dude en contactar con nosotros si está usted en situación de vender su vivienda.


En breve disponible el formualrio para el envio de su propiedad a la plataforma.